Todos conocemos la famosa plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, que, con cada actualización que nos ofrece nos hace la vida más fácil, nos brinda la facilidad de ponernos en contacto con nuestros seres queridos de manera segura mediante los mensajes instantáneos, llamadas, audios, videollamadas en conferencia hasta con 8 integrantes, y entre otras funciones necesarias en el día a día.  

Pero como en todo, siempre hay una mente curiosa tratando de “mejorar” lo que ya está dado al público, de esta manera se desarrolló el proyecto de la aplicación WhatsApp Plus llevado a cabo por un español conocido como Rafalense. En el desarrollo del proyecto, su creador lo abandono por lidiar con cuestiones legales por no poseer autorización de la aplicación original WhatsApp; sin embargo, sus colaboradores continuaron en el proyecto hasta desarrollarlo por completo y lanzarlo al público teniendo éxito con un mercado dispuesto a todo por lograr pasar desapercibido en esta aplicación.

¿Qué es WhatsApp PLUS?
Es una aplicación no autorizada que modificada la versión original de la aplicación WhatsApp copiando las funciones originales y agregando funciones adicionales. 

¿Por qué NO usarla?
 Al descargar aplicaciones no autorizadas pones en riesgo tus datos personales y la privacidad de tu móvil, ya que estas aplicaciones se deben descargar desde el portal web de manera manual, al igual que sus actualizaciones, y junto a la descarga de la aplicación se adjuntan anuncios y elementos de procedencia dudosa, lo cual pone en riesgo toda tu información personal que se guarda en tu móvil. 

¿A qué publico se dirige WhatsApp PLUS?
El público, al que se dirige esta aplicación son personas que desean funciones de extrema privacidad, en esta aplicación se encuentran funciones como: ocultar chats o archivos multimedia para que no sean vistos por terceros. Existe la posibilidad de ver mensajes que te han eliminado, porque la aplicación guarda una copia de seguridad instantánea que permite que el mensaje sea visualizado, puedes planificar el envío de mensajes, ocultar tus estados y muchas otras funcionalidades que permiten al usuario mantener un perfil bajo y desapercibido dentro de la aplicación.

¡Recuerda!
No es recomendable usar aplicaciones no autorizadas, por todos los riesgos de abuso de privacidad que conlleva tenerlas instaladas en tu móvil. WhatsApp PLUS pertenece a la lista de las aplicaciones no admitidas por la versión oficial de WhatsApp por ser una versión alterada de WhatsApp. Esta aplicación no oficial es desarrollada por terceros y violan las Condiciones del servicio de la aplicación original. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad esto puede llevar a que tu cuenta sea suspendida permanentemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *